sábado, 25 de agosto de 2007

La musica, un lenguaje sin palabras

Yo te puedo decir algo, cualquier cosa, y tal vez no sabrás en que estoy pensando, o lo que siento. Te puedo interpretar un par de notas, algo de música, sabes?, y vas a saber qué es lo que pienso y qué estoy sintiendo.
Algunos me entenderán. Uno se levanta con la música, se acuesta con la música, vive eternamente enamorado de la música, por que es amor absolutamente.
Puede que nunca hayas puesto atención a la letra de una canción, sin embargo esa canción te encanta. La música te dijo algo. Y cuando la música te dice algo, se lo dice a todo tu ser, a tu estómago, a tu rostro, a tu mente, a tus manos, a tus emociones.
A veces cuando las palabras no alcanzan, entonces no hay que deseperar, sólo escucha una canción, o regala una canción. Ahí tus frases quedarán completas. No habrá ninguna duda sobre lo que quieres expresar.
Pero la música no se muestra siempre, te exige; si quieres hablar a través de ella, muchas veces debes tener el corazón libre, la mente alineada, las emociones precisas, la técnica, o lo que te pida, por que en eso la música manda, ella te va mostrando la manera en que tú puedes mostrarla.
Para hablar sobre este amor eterno, nace este blog. Para hablar de la música con el lenguaje de las letras, por que es necesidad hablar sobre ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se le agradece a los músicos...

Al escuchar una canción que te gusta, cuando estás en un concierto o simplemente al escuchar pasar la melodía, comienzas a sentir que se te eriza la piel, se te aprieta la guata, la garganta tirita y probablemente hasta llores. Emociones físicas que te permiten soñar al dejar que el alma se encante simplemente con música.

Eso me hace querer expresarle a los genios tras las melodías, un infinito agradecimiento por permitir disfrutar tanto momento extraordinario acompañados de su arte.

GRACIAS

Sakura dijo...

"Te puedo interpretar un par de notas, algo de música, sabes?, y vas a saber qué es lo que pienso y qué estoy sintiendo".
Te cobro la palabra...cómo puedo conocer tú música?
Sakura