lunes, 3 de septiembre de 2007

Martín Lalo Peña


Martín, por que mi abuelo así me decía, por Martín Vargas. Yo tenía unos guantes de box cuando chico. Nunca le he aforrado un combo a nadie eso si, al menos en loci.
Lalo por "El Lalo" y Peña por "el Peña". Los dos, cocineros de un restorán de comida china en el que trabajé. Los dos, arquetipos del Chileno. No es mi tema preferido lo de la cosa nacional, pero si hay algo que rescatar del chileno, de más que lo tienen estos dos machucaos. Ahora, el "Martín " es provisorio; me ha costado encontrar nombre, el original mio tiene 6 consonantes y una sola vocal, con ese nombre quien cresta te va a ver??. Bueno, nada más que decir, no sé por que lo del nombre se me hace tan complejo. Apenas esté listo el repertorio nuevo me tiro a tocar por ahí. Seguro en lugares de Jazz, por que como que me acomodan.
En estos días les hablaré sobre el recital de Caetano Veloso, en el Caupolicán. Estuvo el 1 de Sept. y estuvo de lujo.

No hay comentarios: